domingo, 9 de octubre de 2016

~Yolo

El 28 de septiembre le ofrecí mis servicios a Yolo 7u7 No acostumbro a hacer eso de hacer dibujos porque sí y decírselos, (en estos momentos), pero no resistí a dibujarla :D No a cualquiera e.e ... Me envió varias fotillos y por fin el 5 de octubre empecé con el boceto!
  • MI OPINIÓN: Los ojos fueron mi mayor problema. Pero salieron bien, es la profundidad del dibujo. El tono de piel me gustó, a parte de que me di cuenta de que entre los colores hay un ruborizador! xD (Lyra, Skin Tones) Obvio eso le dio más vida!! El cabello es el fuerte de todo, y las cejas, pero el primero es lo que le da la personalidad. Me gustaron los tonos que le metí, me acerqué mucho al color. Quizás el lado izquierdo (pa' espectador) me quedó cachetón! La parte de la clavícula me gustó, al igual que la percepción de la blusa(: Hasta su expansión, jaja
El 7 de octubre se lo entregué. Tal vez en la imagen se note grande el dibujo, pero el tamaño no importa, querido público xD Yo creo que fue como de 12x9 cm, jaja. A ella le gustó mucho, su reacción me fascinó!! Simplemente, cómo se acomoda su cabello, en el dibujo, se ve chevere :D


-Foto tomada en mi pierna 7uuuuu7-

No hay comentarios:

Publicar un comentario