sábado, 11 de junio de 2016

Caras Pedidas

Hace mucho que no subía lo que he dibujado, y, ¡vaya que han sido varios pedidos! Mas que nada desde Instagram la gente me contacta personalmente y me pide dibujos. Obviamente no cobro ya que nunca veré a esas personas, pero me gusta hacerlo ya que me inspiran a practicar y ser mejor en esto(:






Con la primera que empecé fue con mi prima, Monserrat. Una vez, hace dos años la había dibujado y me enojé mucho conmigo ya que no me salió para nada.
Pero en esta ocasión el resultado me sorprendió.
Los lentes fue lo que mejor me salió y el contacto con el cabello me inspiró.

-3 de mayo del 2016














El 4 de mayo del 2016 una chica por medio de messenger me pidió un dibujo de un chico. Me dio una fecha para enviarle la foto: 12 de mayo, el cumpleaños del tipo. Peeeeeeero yo me quise adelantar y se lo envié el 4, mismo día en que acabé el dibujo. 
Me encantó la luz que se observa en la cara y en las partes de los hombros. La expresión del chico fue lo que me inspiró más.







El mismo 4 de mayo me aventé a dibujar otro. Y es que me inspiró la expresión de la chica con el chicle.
Del dibujo me encantaron los ojos detrás de los lentes.
Me doy cuenta que los lentes en los dibujos me gustan.
En realidad, todo me gustó mucho, desde las cejas y el cabello hasta las líneas de expresión.






















-7 de mayo del 2016
Luego de tres días volví a dibujar. Una pareja. No me salieron muy bien las caras, pero si evitamos ver la diferencia y solo vemos el dibujo es un buen retrato :) Me gustó mucho la luz que hay en el vestido de la chica y el cabello de la misma, Del chico sólo me gustó el cuello y la parte de la camisa en contacto con el chaleco.




-11 de mayo del 2016
Pasaron 4 días y dibujé a otra chica :)
Me inspiró mucho su cabello y ya, jaja, realmente no me tardé mucho pues todo era cuestión de sombrear y colorear. 



ESO FUE TODO LO QUE DIBUJÉ EN ESE LAPSO DE TIEMPO. ¡ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario