sábado, 11 de junio de 2016

"Generaciones"

El 9 de mayo mi madrina me envió una foto de unas manos que quiso que dibujara. Eso fue un lunes y yo le dije que se lo entregaría el miércoles. El martes empecé a dibujar el boceto, de arriba hacia abajo, igualmente a sombrear y todas esas cosillas hermosas.



No fui muy puntual que digamos, jaja, el miércoles en la mañana todavía estaba en proceso el dibujo. Me estaba gustando muchísimo como es que el boceto iba desapareciendo y el realismo aparecía. Por lo que no pude evitar tomar una foto!!


Le envié un mensaje avisando que el jueves se lo entregaría acabado. Y así fue, el miércoles en la noche lo acabé, ¡fue espectacular el resultado! Cuando subí la foto a Facebook dos personas que jamás interactúan por ese medio me comentaron que estaba genial. Después de esos días seguí recibiendo críticas muy buenas al respecto. Por si no lo sabías, las manos son algo muy inspirador para mí en cuanto al dibujo. Me inspira mucho la manera en que la luz, las arrugas, las uñas, los lunares y el tono de piel se reflejan en ellas. 
El haber dibujado 4 manos en una sola hoja me conmovió.

Me pagó $200 por el dibujo. Me dijo que se lo regalaría a una amiga :) Escuchar eso me gustó ya que más personas conocerían mi trabajo y esfuerzo.

GRACIAS POR VER Y LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario