sábado, 11 de junio de 2016

10✎ Mi Trabajo Es Crear - INDEPENDENCIA EN MAYO??

El jueves 19 de mayo la señora que siempre me pide trabajos volvió a llamar. El único problema era que lo pedía para el viernes, o sea, al día siguiente. Me explicó el trabajo: algo referente a la independecia en una cartulina. Una cartulina la vi fácil en cuanto al tamaño, por lo que acepté el reto.








Todo lo hice en esa noche, me tardé 3 horas ya que Miguel Hidalgo fue con colores pastel, al igual que los dos colores de la bandera. El escudo lo detallé con acuarelas, y de hecho, fue lo que más me gustó. A las 2:30 le estaba fijando el color con laca jaja.
 En la mañana del 20 de mayo, a las 6 a.m. llegó a mi casa y se lo entregué. Cobré $100. Le gustó mucho(:

GRACIAS POR APOYARME TAN SOLO CON LEER Y METERTE A ESTE BLOG TAN HERMOSO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario