domingo, 9 de octubre de 2016

¡GFA de las 4 décadas!

En la madrugada del 6 de octubre se me dio por dibujar algo para mi gfa. *Señora de las 4 décadas!!* jajaja, literal :v Recientemente, nos saqué una foto. Me gustó y esa elegí.
  • MI OPINIÓN: Primero comencé por ella, la redondez de su cara se me dificultó, así como la tez y los dientes!! (De hecho parece que lleva braquets, jaja). Pero el cabello y las cejas la hacen lucir como es ella (: Después, continué conmigo, me hice más tierna, por los labios y los ojos más rasgados. Me gustó mucho el cabello y la degradación del color en las puntas. Finalmente, mi hermano. Él fue el peor xD, En todas las fotos salió con un vaso en la boca y la luz no dejaba ver sus rasgos; tuve que aventurarme a inventar su expresión y postura. Obvio no salió. Lo único que ayudó fue la camisa que lleva jaja, eso es lo que lo distingue!! A pesar de todo; el rubor, sombras y tonos de piel me súper encantaron (: Lo dejé en la mesa, ya enmarcado y con el mensajillo escrito. Al irse a trabajar pos lo vio y todos felices!, 6 de octubre del 2016.
P.D. Es la segunda vez que me dibujo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario