domingo, 9 de octubre de 2016

3¤ Love is in the ART - Deadpool + Love

Ya tenía tiempo de no publicar los dibujillos y lo que pienso de ellos, recientes. Pero buano, acá regresé B| ...

  • El 25 de agosto mi amigui/prima me pidió que la dibujara con su novio. Me mandó la foto y todo cool. Al principio iba a ser a color, pero algo falló y mejor a puro lápiz! YEHIIII (Hasta la fecha no me ha pagado :v) 
MI OPINIÓN: Yo siempre he dicho que el sombreado es lo mío. Y es que es lo que da la profundidad y realismo a todo. Se puede apreciar eso en los rostros y parte de la ropa en ella. Pero, sinceramente, no es mi dibujo favorito jaja. Pude haberlo hecho mejor. Ella me gustó cómo quedó, por la posición y gesto, gracias a la sombra jaja, pero él noup. Se lo entregué el 30 de agosto. P.D. En ese momento veía: "La ciencia de lo absurdo".




  • Ahora comencemos con lo romántico personal :D ... El 17 de septiembre mi  novio me envió una fotito, la cual me inspiró a dibujar. Así es, se trata de Deadpool. Pensé: -¿Que mejor que un corazón hecho por su personaje favorillo?- Y pos, ¡manos a la obra! Me tardé 1 ó 2 horas. 
MI OPINIÓN: Siempre que se comienza el boceto pos vas viendo el dibujo gaaasho, pero ya que empecé a colorear, pffff! De aquí soy 7u7 Comencé con la cabeza y fui subiendo... 7u7 AHHH! Jajaja, (no es cierto) Pero sí, fue la cabeza primero. La parte de los ojos me sorprendió. La luz de la nariz y en varias partes del traje se ven geniales(: Entré en un lío cuando dibujaba el corazón con las manos ya que pensaba que los dedos quedarían desproporcionados. Pero quedaron tan cheveres que pasan desapercibidos, JOJO. El resultado me fascinó, ya ni quería regalárselo jaja, pero quería verlo jeliz como una lombrez Bv. El 19 de septiembre se lo entregué. Su reacción fue boneta.




  • Y me saltaré varios días después 7u7 (Porque quiero y puedo 7u7)... Exactamente, el domingo 2 de octubre (cuando cumplimos 4 mesas que más aplaudan), realicé una boneta carta. Primero fue el dibujillo. Lo llamé: caricatura realista. Porque iba a ser realista, pero los rasgos faciales no lo son :v Tardé, aprox. 30 minutos o menos, tal vez jaja. Finalmente, recorté orillado y lo pegué sobre la letra de la canción, traducida, "All of me"- John Legend. (La cual me dedicó, y amé la traducción!!) Y puse una frase hermosa, igualmente encima!! YEHIIIIIIII.

MI OPINIÓN: En cuanto al dibujo, yo no salí, pero quizás el cabello, la sonrisa y blusa hacen la ilusión de verme a mí. El rostro de él tampoco me salió, pero, como puse, fue caricatura, así que se acerca a sus rasgos y tono de piel, así como el estilo de su cabello. El diseño de la carta me gustó, sobre todo la frase que va encima, y que va con el dibujo jaja. Me encanta hacer estas cosillas pa' él. Nunca había hecho tantas, y tan bonetas :33 El 3 de octubre se la dí e.e


>>Eso fue todo lo de amor.... (AAYAYAYYYYY xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario