jueves, 19 de enero de 2017

En la escuela o el metro...





El 8 de agosto, aún 2016, obvio jaja, mientras esperaba a que los demás terminaran sus exámenes pos dibujé lo primero que ví, en mi formulario 7u7.
Me gustó el realismo que le dí con la sombra :O
A parte los detalles como el tubito de la tinta y las tapas!!
Sí que me la rifé jojojo


27 de diciembre del 2016
El de color negro lo dibujé en clase. Quizás no hice tanto efecto dentro del cuerpo pero pos es blanco el caballo :V La rienda y las orejas me gustaron mushooo!!

El de color rosa lo dibujé mientras esperaba a mi shavo en el metro(: Ese día un señor se me acercó a decirme: "estás muy bonita, que Dios te cuide", no sabía si era broma, pero ya era un señor mayor, como de 50, tal vez. Pudo ser sólo porque soy irresistible jojojo! O no sé, pero ese caballo me recuerda tanto a ese día... A parte del efectazo que le di 7uuu7, me moja ése caballo Bv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario