lunes, 4 de abril de 2016

//CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS//

 La chica del dibujo se llama Adriana, desde hace 6 años mi familia la conoce por haberla contratado en asuntos de quehaceres y esas cosas.
Más que eso, ahora es una gran amiga para mí... Y ahora acudió a mi con el pedido de un dibujo para su novio!
ME GUSTÓ MUCHÍSIMO, el brillo, las sombras, los dientes, las narices, todo! Y así es la foto original, mas no la tengo pues la borré jaja.

El 28 de marzo se lo entregué con un porta retratos. Me pagó $140.












Yéndonos de nuevo a Instagram... Otra chica llamada Daphne, me pidió dibujarla! Tuve varias cesiones en clase por lo que me tardé en acabarla. Pero me fascinó el resultado. ¡Las sombras y el gran acercamiento a la foto original! Éste ha sido mi dibujo favorito de lo que lleva el año...





 E, igualmente, desde Instagram, recibí otra petición de esta chica con su fascinación hacia los ponys y esas cosas "kawaiis" xDD
Sus ojos eran más abiertos, pero me gustó el pony y todo el dibujillo!!!


Finalmente, tenemos a mi hermano. Éste fue un sketch rápido... Por lo que no entré mucho a detalles mas que en la ropa y quizás un poco el cabello. Él me pidió dibujarlo jaja y sí, se parecen en algo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario