lunes, 4 de abril de 2016

7✎ Mi Trabajo Es Crear - 2 CUADROS & ECLIPSE

Desde octubre hasta el 14 de marzo pude acabar el primer cuadro, de los dos, que me pidió una amiga :) Ya había subido fotos, pero así quedó el resultado:

**Me gustó muchísimo el caballo, la chica igual pero no la noto real o chevere. Pintado sobre papel Ilustración, tamaño: 1/2, con acuarelas Vinci y pinturas acrílicas.








Como escribí, son dos cuadros, y hace tres semanas empecé el segundo ... En el cual se ve muy bien el tema. Arriba (no se ve) voy a poner la cima de El Everest derritiendo el color, ya que el sueño de el tipo al que pinto es ir allá.
Lo que más me gustó fue la silla jaja de lo que va de dibujo, claro ;) Lo estoy pintando sobre papel Cascarón de 1/2, con acuarelas "Laop".


Y ya se había tardado la señora de los dibujos, que siempre me pide maquetas y esas cosas... Por lo que el lunes 28 me mandó un mensaje pidiendo una maqueta de un eclipse lunar :O No tenía ni idea de cómo hacerla, y para lo fácil que estuvo jaja ni sé cuánto cobrar, ya que la entregaré mañana, lunes 4 de abril. Fue en 1/8 de cascarón, pinturas acrílicas y esferas de unicel.







 Todo fue pintado por mi :D Me encantó la luna, y la tierra y el sol jajaja toodo estuvo muy chevere!!
**Creo que cobraré $50 7u7




No hay comentarios:

Publicar un comentario