domingo, 24 de abril de 2016

8✎ Mi Trabajo Es Crear - COCINA

En esta ocasión, el martes 19 de abril, otra hermana de la señora que siempre me pide dibujos fue a mi casa para encargarme un dibujo sobre 3 metros de papel pellón, una cocina. Me tardé hasta el viernes para que mi madre me consiguiera pinturas. Aún no sabía cuánto cobrar. Pero el sábado comencé a pintar la cocina...







Esto fue toda la tarde y noche del sábado, acabé gran parte de la cocina,de arriba. Y claro que tuve que seguirle el domingo...

















¡Me ayudó una amiga!

Disfruté mucho haberlo pintado, aunque costó trabajo, pero eso es lo que cuenta: el esfuerzo.

Finalmente, me pagó el señor, esposo de su hermana, $290. ¿Por qué no $300? Pues ya me había llevado $100 para pintura, pero como no los ocupé mas que para unas bolsas que costaron $14 en total, me sobraron $86, y hoy me dio $200 más :) Así quedó al final:


No hay comentarios:

Publicar un comentario