viernes, 19 de agosto de 2016

Separador DARK

El 11 de julio acabé este hermoso separador. Me gustó ya que tiene mis personajes favoritos de películas de miedo(: (Excepto Scream y Jason xD, sólo los pinté porque me gustan sus caras) 
En tercer posición está Samara Morgan, la chica del 'El aro'. Ella es mi favorita de todos!!
En cuarto lugar está Regan MacNeil, de 'El exorcista', se la rifa mucho con su actuación.
Después va el muñeco: Jigsaw, a quien también adoro demasiadooooo!!
Finalmente, Chucky. Fueron las primeras películas de 'miedo' que ví y con ellas se me quitó el temor a todas las demás, a parte me recuerdan a una época genial de mi vida.

El separador antes estaba pintado con manchas de vaca :v


        LIBRO: Rastro, de Maggie Stiefvater (Segundo libro de la saga "Los lobos de Marcy Falls")

No hay comentarios:

Publicar un comentario