jueves, 11 de febrero de 2016

6✎ Mi Trabajo Es Crear - CIUDAD Y CAMPO

El sábado 6 de febrero de nuevo la señora me llamó para hacerle una maqueta, ahora de la ciudad y el campo. En una hoja cascarón de 1/4. Sí, algo largo. Pero bueno. Compré ese mismo día los materiales y comencé pintando los edificios con cajas de medicina:




El domingo pinté el papel y pegué los edificios...




Pinté cruces peatonales e hice semáforos.



Luego, con plastilina, cubrí la otra parte de la hoja, con verde, simulando el pasto y café, como la tierra. Igual hice una chosa.


En la ciudad puse carritos, y sólo un semáforo.

En el campo puse plantas y dos seres vivientes xD al igual de un terreno para sembrar.












Mi madre me ayudó a hacer al señor, y a arreglar la parte del sembrado. Ya era de noche y como las 10 p.m. en domingo. Debía entregarlo y ya no hice varias cosas que iba a poner. Estaba enferma, mas sin embargo, lo entregué. Cobré $70, me sentí aliviada al ver la expresión de la señora: Sorprendida.

Espero te haya gustado, ve detenidamente las imágenes, me encantó cómo fue construido todo. Con dedicación y mi valioso tiempo, mientras tosía y así , jaja, fue infernal, pero hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario