miércoles, 13 de mayo de 2015

Chloë Moretz


Empecé este dibujo el 12 de mayo... quizás lo acabe para el día de mi cumpleaños: el 14 de mayo.

1/5 Empecé haciendo el sombrero, de ahí el cabello hasta acabar con la mano y todo el brazo.

2/5 El sombrero se me dificultó ya que al principio lo dibujé menos angosto, así que me tardé en arreglarlo. Pero quedó e hice su cara.

3/5 Siempre empiezo por hacer los ojos y de ahí hacia abajo, pues son los más difíciles en la expresión pero los más hermosos.

4/5 Hice las sombras de la cara y comencé a dibujar el cabello. Las sombras las hago con un tocón de papel. Yo siento que esta vez me va a salir muy bien. Ya que su cara jamás me salía.

Aún falta la quinta parte. Espérala... Muy pronto la verás dibujada y publicada aquí(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario